Nombramientos, Noticias, Protagonistas

Mario García, nuevo director general de Check Point

Mario Garcia_check point

Sustituyendo a Joaquín Reixa como director general de Check Point, llega Mario García. Gracias a la promoción de Reixa como Director Regional de Check Point para el Sur de Europa, Mario García se hace con este puesto desde el que impulsará la estrategia corporativa.

Ingeniero superior de Telecomunicaciones por la UPM, Mario García forma parte de la compañía desde 2007, cuando fue nombrado responsable de grandes cuentas para los sectores de “Telcos” y “Utilities”. En mayo de 2009, pasó a ocupar la Dirección Comercial de la compañía en España y Portugal, cargo que ha ocupado hasta este momento.

Antes de su incorporación a Check Point, Mario García desarrolló una dilatada carrera profesional en compañías tecnológicas, como Cisco Systems, 3Com o IBM y ha ocupado puestos de primera responsabilidad en Juniper y Netscreen en España.

Como nuevo Director General de la compañía, su principal misión será la de impulsar y consolidar la estrategia y negocio de Check Point en la Península Ibérica y fortalecer las relaciones con grandes corporaciones y empresas de telecomunicaciones, donde García ya ha acreditado una importante trayectoria en nuestro país.

El nuevo primer ejecutivo de Check Point en España y Portugal ha destacado al respecto que «pretendo aprovechar al máximo los excelentes logros alcanzados en los últimos años por la compañía y su canal de distribución y mantener un contacto directo y fluido con todos ellos para llevar la estrategia y objetivos de Check Point hacia nuevas cotas de crecimiento y resultados».

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.