hit counter
Canal, Noticias, Programas

ePages se comercializará en EEUU e Irlanda gracias al Grupo DADA

comercio_electronicoePages ha firmado un nuevo acuerdo con el Grupo DADA para ofrecer soluciones de e-Commerce en Estados Unidos e Irlanda a través de las marcas SimplyhostingRegister 365 respectivamente. Después de la consolidación en el mercado europeo, ePages salta a Estados Unidos e Irlanda de la mano del Grupo DADA.

En estos nuevos mercados, el Grupo DADA ofrecerá sus soluciones “listas para el uso”, una gama evolutiva de tiendas online adaptadas a las necesidades de cada empresa. Se ofrecerá desde el pack Starter para los nuevos usuarios hasta el pack Premium que incluye hasta 30.000 productos y funcionalidades avanzadas. Estas soluciones están gestionadas en servicio cloud y actualizadas automáticamente.

Con este acuerdo, ePages se refuerza como líder en marca blanca de tiendas online en varios países, apoyándose siempre en compañías especializadas en dominios, hosting y servicios asociados.epages_logoEric Sansonny, Senior Marketing Manager – Product Marketing en Dada Group, afirma: “Estamos contentos de seguir con esta fructuosa colaboración empezada hace 5 años y que hoy se completa con el lanzamiento de nuevas ofertas en Irlanda y Estados Unidos. ePages siempre ha sabido escucharnos y modificar su oferta en función de nuestras necesidades y de las opiniones de nuestros clientes en cada mercado. Las soluciones ePages están ahora disponibles en todos los países en los que estamos presentes, y de nuevo, con éxito”.

“Estamos encantados de la confianza que nos otorga de nuevo el Grupo Dada a nivel mundial, que confirma el éxito de nuestra plataforma. El Grupo Dada es actualmente uno de los líderes incontestables del hosting y de las soluciones e-Commerce en Europa, siendo un partner estratégico para nuestra compañía desde 2007″, añadió Charles Loubes, Director de ePages para Europa del Sur.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Nuria
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.
htc_vive_tienda_online
google_cloud_empresas

Google se pone serio con su oferta profesional

Fire TV con Alexa

Amazon actualiza su Fire TV con Alexa

Media Markt

Media Markt prueba la entrega de pedidos con robots

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!