Canal, Noticias, Programas

ePages se comercializará en EEUU e Irlanda gracias al Grupo DADA

comercio_electronicoePages ha firmado un nuevo acuerdo con el Grupo DADA para ofrecer soluciones de e-Commerce en Estados Unidos e Irlanda a través de las marcas SimplyhostingRegister 365 respectivamente. Después de la consolidación en el mercado europeo, ePages salta a Estados Unidos e Irlanda de la mano del Grupo DADA.

En estos nuevos mercados, el Grupo DADA ofrecerá sus soluciones “listas para el uso”, una gama evolutiva de tiendas online adaptadas a las necesidades de cada empresa. Se ofrecerá desde el pack Starter para los nuevos usuarios hasta el pack Premium que incluye hasta 30.000 productos y funcionalidades avanzadas. Estas soluciones están gestionadas en servicio cloud y actualizadas automáticamente.

Con este acuerdo, ePages se refuerza como líder en marca blanca de tiendas online en varios países, apoyándose siempre en compañías especializadas en dominios, hosting y servicios asociados.epages_logoEric Sansonny, Senior Marketing Manager – Product Marketing en Dada Group, afirma: «Estamos contentos de seguir con esta fructuosa colaboración empezada hace 5 años y que hoy se completa con el lanzamiento de nuevas ofertas en Irlanda y Estados Unidos. ePages siempre ha sabido escucharnos y modificar su oferta en función de nuestras necesidades y de las opiniones de nuestros clientes en cada mercado. Las soluciones ePages están ahora disponibles en todos los países en los que estamos presentes, y de nuevo, con éxito».

«Estamos encantados de la confianza que nos otorga de nuevo el Grupo Dada a nivel mundial, que confirma el éxito de nuestra plataforma. El Grupo Dada es actualmente uno de los líderes incontestables del hosting y de las soluciones e-Commerce en Europa, siendo un partner estratégico para nuestra compañía desde 2007″, añadió Charles Loubes, Director de ePages para Europa del Sur.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.