Fujitsu, líder de outsourcing en el cuadrante mágico de Gartner

Outsourcing

Fujitsu se ha posicionado como líder en dos cuadrantes mágicos de Gartner: «Outsourcing europeo de soporte técnico» y «Outsourcing europeo de escritorio».

Gartner define a los «líderes» en ambos segmentos del mercado como «los que ejecutan con habilidad, así como las empresas que tienen una visión clara de la dirección del mercado, que están desarrollando competencias para mantener esta posición y que forman al mercado, en lugar de seguirlo».

Outsourcing de escritorio

La compañía ha mantenido su fuerte implantación en muchos países de Europa, aumentando su negocio de Outsourcing de Escritorio en 2010, a pesar de las condiciones del mercado.

Outsourcing de soporte técnico (Help Desk)

Además, Fujitsu reconoce haber aumentado sus ingresos y el número servicio a clientes en condiciones difíciles. Esto se refleja en la mejora continua del servicio, a través de su metodología «Sense and Respond» y las inversiones realizadas en el portfolio de service desk con las soluciones estandarizadas respaldadas por TRIOLE, su herramienta global de gestión de los servicios.

Helen Lamb, directora de servicios de escritorio en Fujitsu UK e Irlanda, ha afirmado: «Creemos que la posición de Fujitsu en el cuadrante de líderes en el informe de Gartner confirma su lugar de vanguardia en el mercado del outsourcing, tanto en helpdesk como en desktop. La evaluación de Gartner refleja el sólido historial de Fujitsu en la prestación de servicios de escritorio y Help Desk en toda Europa, nuestra visión y las estrategias de estas dos ofertas clave y nuestro continuo enfoque en la experiencia del cliente».

Artículo AnteriorSiguiente Artículo