Nombramientos, Noticias, Protagonistas

Nominalia nombra a Francesco Magnano director para España

Francesco Magnano

Nominalia ha anunciado el nombramiento de Francesco Magnano como nuevo director de la compañía para España. En su nuevo puesto, Magnano se responsabilizará de reforzar la presencia de la compañía en el mercado español, renovando su oferta de productos y servicios para profesionales y particulares.

El nuevo director de Nominalia gestionará las operaciones de la compañía desde su oficina en Barcelona y simultaneará sus funciones con las de responsable europeo de ventas (España, Italia y Francia). Su nombramiento refuerza la voluntad de Nominalia de beneficiarse de su pertenencia al grupo Dada, así como el deseo de invertir en nuevos segmentos de mercado y desarrollar nuevos productos que permitan a profesionales y particulares aumentar su presencia en la Red.

Magnano se incorporó al grupo Dada a través de Register.it, su compañía en el mercado italiano, para implantar la estructura de ventas a través de teléfono. En octubre de 2007 comenzó a trabajar también en Nominalia como responsable del servicio de contratación telefónica. Con el fin de adaptarse a la política empresarial del Grupo Dada, este servicio cuenta hoy en día con un responsable comercial y un equipo de seis asesores.

«La experiencia de casi cuatro años de trabajo en Nominalia y un lustro en el grupo Dada me permite tener un conocimiento privilegiado de la compañía y de todo su equipo, así como una imagen clara de los proyectos necesarios para reforzar el crecimiento de la empresa en el mercado nacional«, comentó el nuevo director de Nominalia.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo