Promovisa integrará y distribuirá las soluciones de Active Circle en España

Colaboración

Active Circle y Promovisa han anunciado su colaboración, tanto comercial como técnica, para la venta e integración de soluciones Active Circle para almacenamiento y archivo en España.

«La mayoría de nuestros clientes han cambiado a flujos de trabajo digitales y ahora se enfrentan al desafío de almacenar y gestionar sus contenidos. Como siempre, punteros en convergencia AV-IT, Promovisa buscaba una solución competitiva para virtualizar todo tipo de almacenamiento. Active Circle es un jugador clave que nos permite dar solución en forma profesional a las necesidades de nuestros clientes», afirmó Tomas Nielsen, director de negocio en Promovisa.

Con su sede central en Francia, Active Circle extiende su cobertura a toda la región EMEA haciéndose presente en España a través de Promovisa, como parte de la estrategia de Active Circle para acelerar la expansión internacional durante 2011.

«España es un mercado importante para Active Circle y estamos contentos de poder trabajar con un líder de la integración Broadcast e IT en este mercado. Juntos podremos proveer soluciones muy competitivas para ayudar a los clientes a conservar sus contenidos digitales disponibles y seguros», dijo Philippe Boyon, director de Marketing y Desarrollo de negocio en Active Circle.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo