hit counter
Canal, Noticias, Programas

GESEIN, partner Gold de Microsoft y Oracle

gesein_logoGESEIN ha sido nombrada Gold Partner por parte de Microsoft y Oracle. Estas acreditaciones son fruto de un intenso trabajo realizado por GESEIN para incrementar su conocimiento de sus productos y servicios.

Este reconocimiento representa para GESEIN un alto nivel de competencia y especialización con las tecnologías de Microsoft y Oracle, además de consolidar una relación más estrecha con estas compañías, lo que le permitirá obtener todo tipo de beneficios técnicos.

En la consecución de estos dos procesos de certificación han colaborado importantes clientes de GESEIN, tanto del sector público como privado, aportando testimonios sobre la capacidad, calidad y nivel de satisfacción que tienen de la consultora.

Para GESEIN, ser reconocida como Partner Gold por estos dos importantes fabricantes supone una importante ventaja competitiva ya que a partir de ahora podrá garantizar a sus clientes un incremento en los niveles de soporte para productos de Oracle y Microsoft, el acceso a un extenso catálogo de contenidos técnicos disponibles a través de diversos portales y comunidades, el desarrollo conjunto de iniciativas de negocio y también el acceso a herramientas y recursos autorizados.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Nuria
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.
smartwatch

Lenovo cancela la producción de nuevos smartwatch

white_bear_solutions_ingecom
seur_black-friday

Seur en el Black Friday: muerte por éxito

premios_mcr_2016_ganadores

MCR galardona la mejor tecnología y empresas

efectivo_pagos
pedidos para el iPhone 7

Apple reduce pedidos para el iPhone 7

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!