Grammata amplía su oferta con Papyre 613

Grammata papyre 613

Grammata, empresa española especializada en el diseño, contenido y comercialización de libros electrónicos, anuncia la puesta a la venta de un nuevo dispositivo de libro electrónico: Papyre 613, un eReader de una gran autonomía- hasta 12.000 pasos de página sin recargar la batería, bajo peso (apenas 240 gramos incluyendo la batería) y uso sencillo.

Otras características:

– Tecnología de tinta electrónica, e-Ink Pearl, que no emite reflejos ni provoca contrastes, evitando así cansar la vista del lector.

– Incorpora teclado físico Qwerty (con caracteres en español) que mejora la experiencia del usuario haciendo más cómodas las búsquedas y anotaciones y ofrecer un tiempo de respuesta menor.

– Capacidad de almacenamiento interno de 2 GBytes, ampliable hasta los 32 GBytes, al ser compatible con tarjetas SD/SDHC y conexión Wi-fi.

«Estamos convencidos de que, dentro del universo de usuarios de libros electrónicos, existe multitud de perfiles con necesidades y requerimientos a los que debemos dar respuesta. Éste es el principal motivo por el que lanzamos al mercado un dispositivo que ofrece al amante de la lectura una experiencia lo más parecida posible a un libro en papel«, afirmó Juan González de la Cámara, director general y fundador de Grammata.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo