MAGIRUS firma un acuerdo con Sophos

Acuerdo

Magirus acaba de anunciar la firma de un acuerdo con Sophos, compañía de seguridad TI y protección de datos, que será efectivo en España y Portugal.

Como resultado de esta alianza, Magirus se convierte en nuevo mayorista del fabricante, gracias a lo cual ofrecerá a su canal una amplia y completa gama de soluciones para dotar a las empresas de la máxima protección contra amenazas y fugas de datos, entre las que destacan herramientas de seguridad para puestos de trabajo, control de acceso a la red, correo electrónico e Internet.

Manuel Arrevola, director general de Sophos Iberia, «Contar con Magirus para la distribución de nuestras soluciones es un paso adelante para el desarrollo de nuestro negocio en España y Portugal, ya que Magirus cuenta con un alto grado de especialización y experiencia, dispone de una magnifica red de integradores y VAR’s y aporta un gran valor añadido en las acciones de generación de demanda y en los servicios asociados a las distintas fases del ciclo de venta».

Bajo este acuerdo, el mayorista distribuirá toda la gama de soluciones de Sophos, así como las soluciones para el cifrado de información, dispositivos extraíbles y recursos compartidos de Red.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo