hit counter

MOBOTIX presenta su nueva cámara DualDome D14

Cámara Mobotix

El fabricante ha presentado un nuevo modelo de cámara, la DualDome D14, que cuenta con una resolución de 6,2 megapíxeles y está preparada instalarse a la intemperie, siendo resistente a los impactos. Sus dos cámaras modulares de 3,1 megapíxeles que pueden orientarse por separado permiten una versátil visualización del área vigilada, ya que las imágenes de ambos módulos también pueden combinarse en una sola. La D14 dispone de PTZ digital y no requiere ninguna pieza móvil.

Características específicas:

– Equipada con un objetivo gran angular de 90 grados y un teleobjetivo, permite, por ejemplo, vigilar un área y, al mismo tiempo, grabar fotos de la zona de entrada con el teleobjetivo.

– Sirve como cámara de día y noche con cambio electrónico de función al poder equiparse a la vez con un módulo de color y uno de blanco y negro, lo que garantiza la obtención de colores realistas durante el día y una elevada sensibilidad durante la noche.

– Tiene un sistema de detección de movimiento capaz tanto de iniciar una grabación como de enviar mensajes de alarma por correo electrónico o llamada telefónica VoIP (con comunicación en dos direcciones).

– El sistema de grabación digital integrado (DVR) puede almacenar hasta 64 gigabytes y grabar durante semanas sin ordenador. En caso necesario, la memoria puede ampliarse hasta alcanzar los terabytes con una unidad NAS externa.

– No son necesarios sistemas de refrigeración o de calentamiento, por lo que la potencia consumida a través del cable de red (PoE) es muy reducida (unos 4 vatios), reduciéndose los costes de inversión y de servicio al mismo tiempo que el coste de la alimentación de reserva.

– Dispone de USB y un nuevo conector de MxBus para módulos complementarios, por ejemplo, para I/O, GPS o RS232.

– Su nuevo procesador de mayor potencia permite frecuencias de vídeo significativamente mayores con formatos de hasta 6 megapíxeles. Micrófono y altavoz disponen de nuevas funciones de audio con reducción del eco.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!