Riverbed prevé unirse al programa de colaboración sobre soluciones de red de Teradici

Soluciones de red

La compañía ha anunciado sus planes de colaborar con Teradici en un programa de colaboración recién estrenado sobre soluciones de red. Mediante esta colaboración, los clientes podrían disfrutar de un mejor rendimiento de las infraestructuras de TI, incluyendo las infraestructuras de escritorio virtual (VDI) para entornos VMware View.

Además, Teradici se ha convertido en miembro Élite del programa de Alianzas Tecnológicas de Riverbed (RTA). El programa RTA está formado por una selección de compañías tecnológicas que comparten una visión común sobre la aceleración de los datos y el rendimiento de las aplicaciones, y ofrecen importantes ahorros a medida que los clientes aumentan el uso de las redes de área amplia (WAN), permitiendo una distribución global a todo el personal. Como colaboradores, las dos compañías trabajarán estrechamente para proporcionar un rendimiento extraordinario a los usuarios del escritorio.

Por su parte, VMware View con PCoIP está diseñado para facilitar a los clientes la posibilidad de ofrecer el uso de un escritorio remoto sin riesgos a través de las redes de área local (LAN) y WAN estándar existentes. En los casos en los que la WAN cuenta con un escaso ancho de banda o demasiada latencia para proporcionar servicios virtuales adecuadamente, las soluciones de optimización de WAN de Riverbed pueden ofrecer importantes mejoras del rendimiento a los usuarios de VMware View.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo