Actualidad, Noticias

SofCloudIT, primera plataforma de distribución de servicios cloud en Europa

Softec Internet

Softec Internet reconoce ser la primera plataforma de distribución integral de soluciones cloud en Europa. La empresa tiene más de 10 años de experiencia en el sector IT y actualmente cuenta con una cartera de más de 5 mil clientes en toda Europa.

Así, la compañía ofrecerá soluciones para satisfacer la demanda de distintos actores del sector, desde revendedores de valor añadido (value added resellers -VARs), cuyo target principal son pymes, hasta grandes empresas de Telecomunicaciones y/u organizaciones de gran tamaño. Softec Internet lanza esta plataforma de la mano de Parallels, líder mundial en virtualización y software de automatización y con un amplio catálogo de productos y servicios.

«El lanzamiento de esta plataforma marca un antes y un después en el negocio de proveedores de soluciones cloud en España«, comentó Mikel Irizar, socio director de Softec Internet, «esta plataforma les permite incrementar el abanico de servicios ofrecido, y al mismo tiempo gestionarlo, sin ningún esfuerzo, por su parte las empresas, no importando el tamaño de éstas, tienen al alcance una variedad se servicios cloud que facilitan la gestión de sus recursos IT, lo que repercute de manera positiva en el impacto económico de sus presupuestos para IT».

Artículo AnteriorSiguiente Artículo