DataBytes, nuevo partner de UNIT4

DataBytes

Ambas compañías han firmado recientemente un contrato de colaboración por el que esta última distribuirá las soluciones ERP UNIT4 ekon y UNIT4 Ready en la zona de Murcia.

Gracias a este acuerdo, UNIT4 consolida la presencia de sus aplicaciones de gestión empresarial en una de las comunidades autónomas más activas económicamente del estado.

Por su parte, DataBytes amplía su gama de soluciones ERP, con el fin de ofrecer a los profesionales y a las empresas un amplio abanico de opciones y herramientas en el campo de las TIC.

Según Fulgencio López, director de Sistemas de DataBytes, «a través de esta nueva asociación, nuestro principal objetivo es proporcionar una solución adaptada a las necesidades de cada organización empresarial mediante unas herramientas tecnológicas dinámicas, versátiles y eficaces, que aporten un valor añadido y una clara ventaja en el mercado, además de mejorar la relación empresa-proveedor y empresa-cliente. Resulta primordial que la gestión de un negocio de éxito esté basado en un funcionamiento estructurado y ágil, unas características que ofrecemos por medio de unos productos que, frente al resto, como es el caso las soluciones ERP de UNIT4, funcionen sobre cualquier sistema operativo y distintas bases de datos».

Artículo AnteriorSiguiente Artículo