HP presenta nuevas soluciones de impresión móvil y escaneo 3D

HP TopShot Scanning

En el marco de la Conferencia Global Anual de Imagen e Impresión de HP, la compañía ha presentado diversas innovaciones, aplicaciones y soluciones de impresión, así como una renovación de gama de impresoras para el hogar y la oficina.

«Aunque la impresión, en el sentido tradicional, seguirá siendo parte fundamental de lo que aportamos al mundo, estamos también sacudiendo el mercado con innovaciones líder más allá de la mera página«, señaló Vyomesh Joshi, vicepresidente ejecutivo del Grupo de Imagen e Impresión de HP.

Por una parte está la nueva HP TopShot LaserJet Pro M275 que está equipada con un brazo articulado con escáner cenital que captura, gracias a la tecnología HP TopShot Scanning, seis imágenes separadas de un documento o un objeto 3D para generar así un fichero escaneado optimizado del producto. Estas imágenes en alta calidad pueden ser imprimidas o enviadas de forma inmediata a la web.

Por otra parte, HP ha anunciado la introducción de dos nuevas impresoras Laserjet y una Scanjet, que facilitan la movilidad y el flujo de trabajo en entornos empresariales.

Además, la compañía ha renovado la gama de impresoras multifunción Photosmart y ENVY110, ha presentado la aplicación ePrint Home and Biz y la aplicación móvil de Control de Impresión.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo