Actualidad, Agenda, Eventos, Noticias

Wolters Kluwer reúne a su canal en sus Jornadas comerciales

wolters_kluwer_logoBajo el lema «Juntos, ganamos», Wolters Kluwer ha celebrado unas Jornadas comerciales para mostrar a su canal de distribución las líneas maestras de la compañía, entre las que destacan su próposito de seguir siendo líderes en el segmento de asesorías y despachos profesionales, y su entrada en el sector de las pyme.

Como ya os adelantábamos ayer, más de 250 distribuidores han acudido a la cita que se extenderá a mañana con ponencias y actividades variadas donde Wolters Kluwer ha desgranado su nueva estructura organizativa y de canal ocurrida tras la adquisición de SIE. Además, la compañía quiere aprovechar la oportunidad para crear sinergias y demostrar las oportunidades del mercado.

En la presentación inaugural Josep Aragonés, Director General de Tax& Accounting de Wolters Kluwer ha comentado los proyectos que la compañía está poniendo en marcha, tanto para el canal de asesoría como para el canal de pymes, y los buenos resultados obtenidos por la misma en un año marcado por la difícil coyuntura económica.

Wolters Kluwer también ha hecho una avance de los productos que se presentarán en un futuro en el mercado y han hecho demostraciones funcionales para demostrar la eficacia de los mismos.

Como es natural en unas Jornadas diseñadas exclusivamente para el canal de distribución, los partners también tienen un importante papel en su desarrollo. Este año JNC y STR, distribuidores certificados en el canal Pymes de Wolters Kluwer han presentado las aplicaciones de movilidad para iOS/Android desarrolladas para a3ERP.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.