Canal, Mayoristas, Noticias

Audema y Radware se apoyan para su expansión en España

audema_radwareAudemaRadware han anunciado hoy la firma de una alianza que tiene como objetivo complementar el portfolio de soluciones de alto rendimiento de Audema, así como completar la estrategia de canal de Radware con un mayorista de valor. Con este acuerdo, ambas compañías esperar favorecer su crecimiento en el mercado español.

El acuerdo aumentará la actual oferta de Audema, mediante soluciones de seguridad e infraestructura de aplicaciones a medida, destinadas a los centros de datos de última generación, que permitirán a sus clientes convertir sus redes en redes inteligentes.

En opinión de Borja Moreno, Director General de Audema, «Radware es un fabricante que encaja a la perfección con Audema, ya que se alinea totalmente con nuestra estrategia, tanto desde el punto de vista tecnológico como el de negocio. De hecho, este acuerdo puede ayudarnos a incrementar nuestra presencia en el ámbito de redes y seguridad y, como somos dos empresas en continuo crecimiento, también puede colaborar en nuestra expansión». «Este acuerdo es un gran acierto y creo que Radware va a alcanzar un lugar importante dentro del porfolio de Audema», ha añadido Borja Moreno.

«Estamos muy contentos por tener a Audema como mayorista de valor para ayudarnos a expandir nuestra presencia en el mercado español», ha comentado Gonzalo Oltra, Director General de Radware para España y Portugal. «Nuestra diferenciación en soluciones de virtualización ADC y mitigación de ataques nos ha permitido crecer significativamente este último año y creemos que el claro enfoque de Audema en soluciones para redes de comunicaciones, infraestructura de red y productos de seguridad nos va a ayudar a seguir creciendo y a consolidar nuestra posición dentro de las tendencias clave de TI, como la consolidación de los centros de datos, tecnologías de red en la nube, transferencias y tráfico de datos móviles o ciberseguridad».

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.