D-Link vuelve a la carretera con «D-Link On D-Road 2011»

D-Link On D-Road 2011

D-Link ha presentado el calendario de «D-Link On D-Road 2011«. Esta nueva edición incluye 7 roadshows por las principales capitales de la geografía peninsular para trasladar sus últimas novedades de productos y servicios.

Los eventos tendrán lugar en Barcelona, Bilbao, Las Palmas, Lisboa, Madrid, Oporto y Valencia, entre los próximos 27 de septiembre y 17 de noviembre.

Aparte de los tradicionales contenidos sobre productos y soluciones, el fabricante propondrá a todos sus partners nuevas fórmulas comerciales para impulsar su actividad y negocio, así como interesantes sorpresas en forma de incentivos. Además, durante la parte más técnica de los showrooms, los asistentes podrán comprobar in situ las prestaciones y funcionalidades de los equipos de D-Link, y también familiarizarse con la interfaz y las plataformas de gestión de los mismos.

Este año, el fabricante se centrará en temas como: videovigilancia IP, soluciones de almacenamiento IP globales, switching y conectividad profesional, service routers, powerline, servicios avanzados y herramientas de formación.

La iniciativa volverá a constituir el mejor termómetro de la situación actual del mercado y de las oportunidades de negocio que ofrece el fabricante a todos los miembros de su canal de cara al último trimestre del año y un avance del próximo 2012.

Calendario:

– Bilbao: 27 de septiembre.

– Valencia: 29 de septiembre.

– Lisboa: 17 de octubre.

– Oporto: 19 de octubre.

– Las Palmas: 25 de octubre.

– Barcelona: 15 de noviembre.

– Madrid: 17 de noviembre.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo