Patton Inalp apuesta por el mercado español

Patton Inalp

Patton Inalp Networks apuesta por el mercado español y lo hace de la mano de distribuidores como Cubitel y Noanet.

Las primeras alianzas de Patton en España les han permitido ofrecer sus líneas tradicionales de producto y concretamente sus soluciones de conectividad. Estas últimas son distribuidas por Cubitel, fabricante y suministrador de cables para todo tipo de aplicaciones de transmisión de voz, datos y audio/vídeo para los escenarios más diversos.

Además, han introducido su amplia gama de productos VoIP con la que pretenden aumentar la demanda de soluciones IP con voz y datos integrados, de forma que su implantación sea cada vez más frecuente. Esta gama la distribuye Noanet, uno de los principales mayoristas especializados en Comunicaciones Unificadas para España y Portugal.

En cuanto a sus programas de certificación técnica y comercial, Patton pretende aportar al canal la experiencia que como empresa han ido adquiriendo en otros países.

Según Michel Balabio, responsable de ventas de Patton, «a pesar de la situación económica que está afectando a todos los países europeos, creemos que pueden surgir importantes oportunidades en el campo de las aplicaciones IP de transmisión de voz, videos y datos y queremos trabajar en estrecha colaboración con nuestros socios para saber qué tecnología podemos ofrecer en estas áreas de negocio».

Artículo AnteriorSiguiente Artículo