PWC logra el nivel Diamante en el Oracle PartnerNetwork

pwc

Oracle ha anunciado que la empresa PwC ha alcanzado el nivel de partner diamante en el programa especializado Oracle PartnerNetwork (OPN). Se trata del nivel más alto posible que reconoce a los miembros que han invertido significativamente en la entrega de amplios y profundos niveles de experiencia a través de las principales tecnologías de Oracle, así como un compromiso de ayudar a los clientes comunes a maximizar el valor de sus inversiones en la compañía.

Trabajando en conjunto, PwC y Oracle proporcionan a los clientes un enfoque común en toda la empresa para alcanzar velocidad de ejecución, una mayor eficiencia y menores costes, con el nivel adecuado de controles internos.

Hasta la fecha, PwC ha logrado más de 20 especializaciones Oracle, 5 especialidades avanzadas, y tiene una gran red mundial de especialistas con gran experiencia en el sector TI y diferentes sectores en áeras de ERP, HCM, SCM, Oracle Business Intelligence, Enterprise Performance Management, Oracle Identity Management , Oracle Governance, Risk and Compliance, y Oracle Customer Care and Billing, entre otros.

«Aprovechar el poder de las aplicaciones de Oracle, Oracle Fusion Middleware y las soluciones de base de datos de la tecnología y traducir estas tecnologías en resultados estratégico de negocio sostenible, requiere de una cuidadosa integración de Oracle y un profundo conocimiento del sector«, ha afirmado Gerard Verweij, PwC Global Practice Oracle and Alliance Lead. «El logro del nivel diamante demuestra nuestro compromiso de ofrecer el conocimiento y la experiencia a nuestros clientes mutuos con necesidad de transformar y optimizar sus operaciones de negocio y aprovechar la tecnología para crear su ventaja competitiva en sus respectivos mercados», añadió.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo