hit counter
Canal, Noticias, Retail

Trilogi integra los servicios de Blueknow en sus soluciones

trilogi_blueknowTrilogi ha establecido un acuerdo de colaboración con Blueknow por el cual Trilogi integrará los servicios que ofrece Blueknow a sus soluciones tecnológicas.

Con esta alianza, Trilogi podrá ofrecer un servicio con valor añadido a sus clientes quienes verán incrementar el número de ventas (en algunos casos hasta un 30%), la conversión, el tamaño medio del carrito de compra y otros indicadores clave para sus negocios.

Los servicios que ofrece Blueknow permiten mejorar la venta cruzada de productos, la conversión en campañas de email marketing o en general la relevancia de los productos que se le muestran al usuario on-line, en definitiva, la eficiencia en el proceso de compra.

Según Lino Bort, director general de la compañía: “en un negocio físico Blueknow sería como un comerciante especializado que guía al posible comprador durante el proceso de compra”. Así, los equipos técnicos de Trilogi y Blueknow han trabajado conjuntamente para integrar estas nuevas soluciones en el software de Trilogi, el LogiCommerce 8.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Nuria
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.
multicanalidad_vendedores
almacenamiento_flash_empresas

El 48% de las empresas utiliza almacenamiento flash

htc_vive_tienda_online
google_cloud_empresas

Google se pone serio con su oferta profesional

Fire TV con Alexa

Amazon actualiza su Fire TV con Alexa

Media Markt

Media Markt prueba la entrega de pedidos con robots

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!