hit counter
Canal, Noticias, Retail

Trilogi integra los servicios de Blueknow en sus soluciones

trilogi_blueknowTrilogi ha establecido un acuerdo de colaboración con Blueknow por el cual Trilogi integrará los servicios que ofrece Blueknow a sus soluciones tecnológicas.

Con esta alianza, Trilogi podrá ofrecer un servicio con valor añadido a sus clientes quienes verán incrementar el número de ventas (en algunos casos hasta un 30%), la conversión, el tamaño medio del carrito de compra y otros indicadores clave para sus negocios.

Los servicios que ofrece Blueknow permiten mejorar la venta cruzada de productos, la conversión en campañas de email marketing o en general la relevancia de los productos que se le muestran al usuario on-line, en definitiva, la eficiencia en el proceso de compra.

Según Lino Bort, director general de la compañía: “en un negocio físico Blueknow sería como un comerciante especializado que guía al posible comprador durante el proceso de compra”. Así, los equipos técnicos de Trilogi y Blueknow han trabajado conjuntamente para integrar estas nuevas soluciones en el software de Trilogi, el LogiCommerce 8.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Nuria
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.
lenovo_pc_portatil

Lenovo se centra en el PC Premium

htc_vive_vr

¿Ha dejado de ser el momento de las HTC Vive VR?

FnacGoya22

Fnac amplía su cobertura urbana en Madrid

seguridad_doméstica

¿Es rentable la seguridad doméstica?