Mercados, Noticias

Kyocera incorpora el sistema Fiery en su línea TASKalfa color

kyoceraKyocera ha anunciado que su gama de multifuncionales TASKalfa color dispone de la opción de contar con el sistema de impresión Fiery gracias al acuerdo alcanzado con la empresa propietaria de esta tecnología, EFI. Este sistema proporciona nuevos ajustes avanzados de color, así como mayor productividad, funcionamiento y seguridad para los usuarios de las multifuncionales a color de la línea TASKalfa de Kyocera.

Los últimos multifuncionales de la gama TASKalfa de Kyocera, presentados el  pasado julio, y que incluyen los equipos TASKalfa 3050ci, 3550ci, 4550ci, 5550ci, 6550ci y 7550ci incluyen la posibilidad de integrar el sistema de impresión Fiery, un valor añadido para cualquiera de sus multifuncionales a color.

Tanto grandes empresas como grupos de trabajo o PYMES se beneficiarán de la sinergia de ambas compañías que combina la tecnología a color Fiery de EFI y la tecnología TASKalfa de Kyocera. Las empresas podrán obtener una aún mayor y más optimizada calidad de imagen a color en un completo rango de dispositivos (30-70 ppm en color), al tiempo que mantienen un completo control sobre el trabajo de impresión.

«Después de 20 años como estándar reconocido en la industria para la calidad de color, productividad y funcionamiento, estamos orgullosos de dar la bienvenida a Kyocera a la familia EFI«, ha comentado Toby Weiss, director general de Fiery y vicepresidente senior. «Kyocera y el sistema de impresión Fiery® comparten las mismas capacidades, como la facilidad de uso y productividad. Así, nuestras tecnologías pueden ahora proporcionar soluciones superiores de imágenes de documentos, especialmente para grandes empresas y grupos con mucha carga de trabajo».

Los equipos TASKalfa a color con el sistema de impresión Fiery están disponibles a través de los distribuidores autorizados de Kyocera.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.