hit counter

Nuevo router empresarial VPN de LANCOM para conectividad de sucursales

LANCOM 1781EF

La compañía ha presentado LANCOM 1781EF, para la conectividad profesional de sedes, y última incorporación a la serie de routers 178x. Estos productos están basados ​​en una plataforma de hardware con mayor memoria y procesadores más rápidos.

El LANCOM 1781EF cuenta con un puerto Gigabit Ethernet como interfaz WAN para dar acceso a Internet a través de cualquier módem ADSL, SDSL, VDSL o de cable. Un nuevo switch Gigabit Ethernet ecológico integrado en la serie de routers 178x de LANCOM ofrece funciones de ahorro de energía para redes 802.3az energéticamente eficientes. Esto permite diseñar los dispositivos sin ventilador. Cuatro puertos configurables por el usuario pueden utilizarse para LAN, WAN (con balanceo de carga hasta 4x), DMZ, VLAN o monitorización.

Otras características:

– Posee toma Gigabit conectable (Mini-GBIC) para transmisores/receptores SFP permite la conexión directa a cables de fibra óptica para las WAN y LAN del router.

– El puerto USB 2.0 de alta velocidad ofrece alimentación de corriente a medios USB.

– La función ARF (Advanced Routing and Forwarding) ofrece hasta dieciséis redes virtuales, cada una con su propia configuración de DHCP, DNS, routing y cortafuegos.

– El cortafuegos integrado de alta seguridad con inspección de estado, detección de intrusos y protección contra denegación de servicio filtra los ataques a la red procedentes de Internet de forma segura y fiable.

– Las herramientas de gestión LANconfig y LANmonitor ofrecen un cómodo mantenimiento remoto de instalaciones completas y útiles asistentes de configuración, así como monitorización y registros en tiempo real.

– El precio es de 555 euros, IVA no incluido.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
htc_vive_tienda_online
google_cloud_empresas

Google se pone serio con su oferta profesional

Fire TV con Alexa

Amazon actualiza su Fire TV con Alexa

Media Markt

Media Markt prueba la entrega de pedidos con robots

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!