ScanSource Europe e Intermec, de gira por España

Scansource e Intermec

ScanSource Europe, el distribuidor de sistemas de valor añadido para identificación automática, lectura de códigos de barras y punto de venta, organiza junto a Intermec una serie de seis eventos en territorio español en septiembre y octubre.

Estas dos empresas invitan a participar en el evento más próximo a su centro de operaciones a todos aquellos distribuidores interesados en conocer con mayor detalle las soluciones de RFID y de movilidad, así como qué aporta ScanSource Europe a la hora de obtener más líneas de negocio, de ofrecer mayores niveles de servicio y de conseguir la fidelización de los clientes de los distribuidores.

«Estamos muy satisfechos de que Intermec haya decidido colaborar con nosotros para dar la bienvenida al canal español en estas localidades», afirmó Richard Gregoire, director de Ventas del sur de Europa de ScanSource. «Para nosotros es muy importante la implicación con los proveedores locales y esperamos reunirnos con el mayor número posible de ellos en las seis localidades de la gira; de esta manera podremos ayudarles a aprovechar las ventajas de esta oportunidad y a impulsar sus negocios gracias a ScanSource e Intermec», añadió.

El calendario es el siguiente:

– Bilbao: 20 de septiembre.

– Zaragoza: 21 de septiembre.

– Barcelona: 22 de septiembre.

– Santiago de Compostela: 27 de septiembre.

– Sevilla: 18 de octubre.

– Valencia: 20 de octubre.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo