hit counter

Auriculares manos libres de Jabra para las Comunicaciones Unificadas

Jabra UC VOICET Jabra lanza al mercado su nueva serie de productos Jabra UC VOICETM. Cuatro auriculares diseñados para las diferentes necesidades de los trabajadores, pensados para el creciente desarrollo de las Comunicaciones Unificadas (CU).

Estos dispositivos se caracterizan por su fácil implementación. Cada auricular dispone de una unidad de control de acceso rápido, de manera que los trabajadores pueden gestionar la entrada y salida de llamadas, así como el volumen.

Por otra parte, el cancelador de ruido que incluye cada uno de los micrófonos supera notablemente la recepción de audio de la telefonía tradicional. Además, son 100% compatibles con las plataformas líderes del mercado en CU, como son: Microsoft, Cisco, Avaya, Siemens, IBM, Skype, entre otros.

Gracias a los acuerdos que Jabra mantiene con la tecnología Microsoft Lync y Skype, los usuarios conseguirán una integración completa de todas las posibilidades que ofrecen ambas plataformas. La integración con estas marcas permite ampliar el mercado a 170 millones de usuarios.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
SSD 960

Samsung presenta las SSD 960

Sophos Partners Party,

Crecen las ventas de monitores informáticos

Galaxy Note 7 en Europa
Apple Amazon Echo

Apple prepara un competidor para Amazon Echo

Walmart desarrolla un carro autónomo robotizado

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!