Actualidad, Canal, Noticias, Programas

Grupo Exclusive Networks abre oficina en Austria

exclusive_networks_logoGrupo Exclusive Networks ha anunciado la creación de una filial en Viena, Austria. La apertura de esta oficina, en funcionamiento desde el pasado 4 de julio, se integra dentro de la política de expansión internacional emprendida por la empresa.

La gestión de la nueva subsidiaria austriaca ha recaído en Peter Schoderböck, anteriormente Director de Desarrollo Comercial de Computerlinks Austria. Sus responsabilidades iniciales pasan por dirigir un equipo con un amplio conocimiento de la cartera de productos de la compañía. En cuanto al porfolio de productos, Fortinet, socio histórico del Grupo, es la primera marca a distribuir por Exclusive Networks Austria.

«El desarrollo geográfico en Europa sigue siendo una de nuestras áreas de crecimiento estratégico. En poco más de un año y medio hemos reforzado nuestra posición en Reino Unido a través de la adquisición de VADition y hemos desarrollado nuestra presencia en los países nórdicos con la creación de las subsidiarias de Suecia y Finlandia, y la adquisición de Trygg Data en Noruega. Ahora, la apertura de la filial austriaca supone el primer paso en nuestra expansión en los países de habla germana«, afirma OlivierBreittmayer, CEO de Grupo Exclusive.

A la apertura de la oficina en Austria, se suman la reciente adquisición de la compañía VADition, distribuidor de valor añadido de tecnologías para “la empresa social” con sede en Reino Unido. Además de las inversiones realizadas por el Grupo en los dos últimos años en el Norte de Europa para acelerar su despliegue en esta región.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.