Noticias, Productos

Brocade presenta nuevos switches con mayor control de tráfico

Brocade_ADX1000FBrocade lanza los nuevos switches compactos de distribución de aplicaciones Brocade ServerIron ADX 1000F. Esta solución, enfocada a proveedores de servicios que apuesten por la nube, ofrece a los clientes un mayor control del tráfico de aplicaciones beneficiándose de una combinación de conectividad por fibra y por cobre.

El ADX 1000F de Brocade es una ampliación de la serie de switches ADX de gestión de tráfico de aplicaciones de alto rendimiento. Ofrece una amplia gama de funciones de optimización de aplicaciones para asegurar la entrega fiable de aplicaciones críticas. Especialmente diseñado para entornos de gran escala y baja latencia, la serie de switches ADX de Brocade acelera el rendimiento de las aplicaciones y mejora la disponibilidad.

[youtube:http://www.youtube.com/watch?v=o7Q47kut2gE 550 330]

En palabras de Zeus Kerravala, Vicepresidente Senior y reconocido investigador del Yankee Group, «para resolver estos desafíos críticos que tienen que afrontar los clientes en todo el mundo, el Server Iron ADX 1000F de Brocade aprovecha las ventajas de conectividad propias de la fibra para maximizar el ancho de banda, reducir drásticamente el consumo energético entre un 40 y un 50% y cumplir con los requisitos de seguridad de los organismos públicos. La fibra también ofrece hardware de alta densidad y capacidades de cable a los clientes que tengan limitaciones de espacio, permitiéndoles reducir el número de bastidores necesarios».

Por su parte, José Javier Pérez, Regional Sales Manager de Brocade para España y Portugal, explicó: «Estamos aportando más argumentos para nuestra estrategia Brocade One, que ayuda a nuestros clientes a reducir la complejidad su red y a escalar con aplicaciones nuevas y distribuidas. Con el lanzamiento del ADX 1000F de Brocade, podemos demostrar cómo nuestras innovacionesproporcionan nuevos niveles de rendimiento, escalabilidad y seguridad mediante un portfolio más variado y mayor control para el cliente. Con nuestras soluciones disponibles a día de hoy soportamos aquellas transformación del entorno TI necesarias para adoptar cualquier arquitectura cloud.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.