Canal, Mayoristas, Noticias, Productos

CirrusGH amplía la gama Prodata del fabricante TooQ

cirrusgh_tooqBasándose en la buena acogida de los productos de TooQ, el mayorista CirrusGH ha anunciado que ampliará Prodata, una gama de cajas externas del fabricante para discos de 2,5 pulgadas con dos nuevos modelos.

Los nuevos productos que distribuirá el mayorista CirrusGH son el TQE-2525G y TQE-2520G. Estas cajas tienen las mismas medidas y peso (78x123x16 mm. y 80 gramos) lo que las hace ser una alternativa ligera y fácil de transportar.

El TQE-2525G está indicada para discos duros de 2,5” SATA I, II y III de hasta 12,5 mm. de grosor y 1Tb de capacidad. Disponen de conexión USB 3.0, compatible con USB 2.0, capaz de alcanzar una velocidad de transferencia de datos de hasta 5 Gbps.

Conjuntamente con esta caja, se incluye además la funda de transporte para su protección, un cable USB 3.0 de 60cm., una bolsa de tornillos y un mini destornillador.

En el caso del modelo TQE-2520G la conexión es USB 2.0. El resto de especificaciones técnicas son iguales incluido los accesorios que incorpora la caja de TooQ.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.