NETASQ forma en su arquitectura UTM Versión 9

netasq_logoNETASQ ha puesto en marcha nuevos cursos de formación y certificación para su red de distribución sobre la Versión 9 de su galardonada arquitectura UTM. Como en otras ocasiones, están dirigidos a consultores de redes y seguridad, integradores de sistemas e ingenieros preventa, los seminarios se celebrarán los días 24, 25, 26 de octubre en Barcelona.

«La versión 9 aporta nuevas oportunidades en lo referente al ahorro de costes para nuestro canal, además de importantes mejoras en cuanto a la usabilidad y granularidad de las políticas», afirma Carine Martins, Channel Manager de NETASQ Iberia. «Asimismo permite al canal certificado ofrecer a sus clientes servicios de consultoría, necesarios para procesos de migración, auditoría, revisión de políticas y configuraciones, entre otros. A todo ello, se une un soporte mejorado para el despliegue gradual y una gestión más transparente, lo que favorecerá que los clientes puedan centrarse en su negocio principal».

De esta forma, durante el curso Administrator (CNA) V9, que admitirá a un máximo de 8 participantes, se realizará una introducción a las funcionalidades de la nueva versión de firmware (V9) e instalación del producto dentro de una arquitectura de red estándar.

La formación está abierta a nuevos partners que quieran obtener la certificación oficial NETASQ en la versión 9, galardonada con la certificación IPv6 Ready Gold, así como a partners certificados queya posean la certificación ADMIN V8.

Adicionalmente, y durante estas jornadas, los usuarios y partners descubrirán por qué los IPS y Firewalls de nueva generación de otros fabricantes no están lo suficientemente preparados para cubrir las necesidades de seguridad actuales. Aprenderán qué decisiones tomar cuando las aplicaciones permitidas en los Firewalls presentan vulnerabilidades y se instruirán sobre cómo funcionan los nuevos ataques web 2.0.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.