Agenda, Eventos, Noticias

VMware mostrará su estrategia europea en Copenhague

vmworld-copenhagen

Partners y clientes se reunirán en Copenhague del 18 al 20 de octubre para ver la estrategia corporativa de VMware. El evento anual para el mercado europeo VMworld Europe 2011 analizará los nuevos enfoques tecnológicos a los que se adaptan socios y clientes.

«Año tras año, vemos reflejado en VMworld el creciente interés del sector por la virtualización. Cada año contamos con más partners y clientes que muestran cómo han adaptado sus soluciones a las de VMware y cómo han beneficiado a sus clientes», afirmó Alfonso Ramírez, director general de VMware Iberia.

«Existe un gran interés por parte de los clientes de VMware en contar con clouds fiables, seguras y de alto rendimiento compatibles con las aplicaciones ya existentes y su operatividad en el centro de datos. Los nuevos productos y características que hemos anunciado en Las Vegas y los que anunciaremos en VMworld Europe 2011, dentro de un mes, continuarán mejorando nuestras soluciones para ayudar a las organizaciones a contar con los beneficios de agilidad de la nube de una manera evolucionada y que cuida las inversiones en operaciones e infraestructura ya existentes», añadió.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.