Canal, Noticias, Programas

Grupo SIL Informática abre su primera tienda HP en Madrid

gruposilinformatica_tiendahp

En una de las zonas más comerciales de Madrid, el Grupo SIL Informática ha abierto una tienda desde la que comercializará productos y soluciones HP para consumidores y pymes. El objetivo de este espacio es mostrar las ventajas del uso de la tecnología a más de 40.000 visitantes.

Esta primera tienda madrileña aprovecha al máximo el espacio de una planta de 100 m², en los que el visitante tendrá la oportunidad de informarse y probar una amplia gama de productos y soluciones además de contar con el asesoramiento especializado.

La inversión total realizada para el arranque de este proyecto ha sido cofinanciada por Grupo Sil Informática y el propio HP. Un partnership que ha sido remarcado por la incorporación de  Grupo Sil Informática en el programa internacional HP BrandStore. Este proyecto ofrece la posibilidad de acceder a este modelo de confinanciación a partners de largo recorrido y experiencia con la marca.

«Estamos entusiasmados de poder abrir la primera tienda de productos exclusivos HP en Madrid», ha señalado Javier Guijarro, Director General de Grupo Sil Informática. «Estamos muy agradecidos de haber podido contar con el total apoyo de HP, tanto en la puesta en marcha para el arranque del proyecto, como en la formación de personal del establecimiento», concluye.

gruposilinformatica_tiendahp

«Estamos encantados de que Grupo Sil, un partner con el que llevamos trabajando cerca de 15 años, haya abierto las puertas de la primera tienda exclusiva de HP en Madrid y que tanto, los ciudadanos como las pymes madrileñas, puedan disfrutar de una experiencia de compra “Premium” gracias a esta iniciativa», señala Helena Herrero, vicepresidenta de HP. «La experiencia en el punto de venta es un objetivo prioritario para la compañía. Garantizar que el usuario recibe el producto que más se ajusta a sus necesidades es la mejor forma de garantizar la satisfacción posterior en el uso de la tecnología adquirida».

Además, HP, que ya tiene una decena de centros de venta distribuidos por todo el territorio nacional, lanza una tienda on-line para la venta de sus productos que garantiza una compra fácil e intutitiva para los internautas. Así, aprovecha el auge del comercio electrónico y da respaldo a aquellos que prefieren comprar por Internet.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.