hit counter

Magirus celebra su Partner Connection 2011

Magirus Partner Connection 2011

El proveedor celebró en Madrid el evento Magirus Partner Connection 2011, un punto de encuentro anual entre los principales partners y fabricantes. La velada, que contó con la asistencia de más de 260 personas, tenía el objetivo de reforzar las relaciones entre partners y fabricantes.

El evento tuvo además un ambiente de celebración, ya que este año se cumple el 30 aniversario del mayorista y ha servido como el punto de partida de nuevas estrategias y de impulso para el negocio conjunto de cara al cierre del año.

Brocade, Cisco, Dell, EMC, F5, Intel, iOmega, Juniper, Riverbed, RSA, Solarwinds, Sophos, Veeam y VMware son los fabricantes que han participaron en Magirus Partner Connection 2011, representando todas y cada una de las divisiones de negocio del mayorista.

Durante la celebración del encuentro se entregaron los premios a los mejores partners del año, unos reconocimientos otorgados por los diversos fabricantes y que distingue a los socios tecnológicos con la mejor trayectoria durante el pasado ejercicio.

Los premiados fueron:

– ERMESTEL: Mejor partner de Cisco e Intel.

– TELENEXT: Mejor partner de Dell.

– ANADAT: Mejor partner de EMC y de SOPHOS.

– DELL: Mejor partner de F5.

– UNITRONICS: Mejor partner de Juniper.

– PROSOL: Mejor partner de Riberved.

– BUSINESS INTEGRATION: Mejor partner de Veeam.

– IGNOS: Mejor partner de VMware.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!