Canal, Mayoristas, Noticias

Exclusive Networks distribuirá el portfolio de Arista Networks

arista_exclusiveGracias a una alianza para España y Portugal, el mayorista Exclusive Networks se hará cargo de la distribución de los productos de de switching para datacenter y entornos de alta rendimiento de Arista Networks.

«Con la vista puesta en mantenernos siempre en lo más alto en cuanto a soluciones tecnológicas líderes se refiere, estamos orgullosos de poder contar con una compañía como Arista dentro de nuestro portfolio de soluciones», declara Laurent Daudré- Vignier, Director General de Exclusive Networks Iberia. «Esta alianza nos va a permitir dar respuesta a las demandas que sobre cloud networking tienen nuestros clientes, a través de una plataforma de switching Ethernet de alta disponibilidad y de funcionamiento óptimo. En este sentido, el Grupo Exclusive Networks demuestra su liderazgo al firmar con un proveedor pionero en conmutación inovadora».

Sin presencia hasta la fecha en España, la compañía norteamericana Arista Networks comienza su andadura en el área de Iberia. Así,  Exclusive Networks Iberia trabajará directamente con la delegación en EMEA de Arista Networks, que se encuentra bajo la responsabilidad de Dave Watkins, Director de Ventas Regional para la zona, quien se encargará de promover las soluciones de networking para Data Centers en colaboración con el mayorista.

La misión de Arista es proporcionar productos de red que den respuesta a las nuevas arquitecturas de TI, incluyendo: virtualización de servidores, computación en nube, almacenamiento conectado a red (NAS) y clusters iSCSI, y computación de Alto Rendimiento (HPC).

Artículo AnteriorSiguiente Artículo