Agenda, Eventos, Noticias

Fujitsu presenta sus premios SELECT Partner Program

fujitsu_logoCon el objetivo de reconocer la labor de los distribuidores de Fujitsu, el fabricante ha organizado la primera edición de los premios Select Partner Program. Estos galardones no se centrarán exclusivamente en la generación de negocio, sino que supone una valoración a toda la contribución del partner.

Aunque los premiados se darán a conocer en abril de 2012, Fujitsu ya ha comenzado a pensar en los distribuidores que más medidas de éxito han establecido. De hecho, el plazo de calificación estará abierto hasta el 30 de marzo de 2012 y los socios con certificación Fujitsu Select Partner serán automáticamente candidatos.

En base a su contribución, los distribuidores de Fujitsu en España podrán optar a las siguientes categorías:

  • Mejor Embajador de Fujitsu: al distribuidor con mayor orientación y dedicación a los productos de FUJITSU, además de un alto nivel de fidelidad, compromiso, comunicación y trabajo en equipo.
  • Más Innovador en Soluciones: al distribuidor que haya presentado la aplicaciónde tecnologías FUJITSU de la forma más novedosa o innovadora en temáticas como medio ambiente, tecnología green, ayuda a los discapacitados ….
  • Mejor Nuevo Cliente obtenido del Año: otorgado al distribuidor que haya ganado la oportunidad más importante con un nuevo cliente que habitualmente compra productos y soluciones de los competidores de FUJITSU
  • Mejor Incorporación del Año: al partner que haya consolidado el mejor mix de ventas, esfuerzos en cuanto a las certificaciones, fidelidad y compromiso durante el primer año como partner.
  • Mejor Trabajo en equipo del Año: al que mejor haya trabajado mano a mano con FUJITSU en la generación de nuevo negocio, demostrando su gran sentido del trabajo en equipo.
  • Campeón en Certificación: quien haya conseguido la mayor cantidad de puntos que haya logrado el más alto número de certificaciones individuales, con personalmuy activo en la formación

En este sentido, Susana Oti, marketing manager de canal de Fujitsu explica que: «los nuevos premios SELECT incentivan aún más a nuestros distribuidores para invertir en el éxito conjunto con Fujitsu. Conscientemente, hemos creado categorías de premios que no son sólo benefician a las grandes empresas, sino que son una oportunidad para los pequeños socios creativos que quieran tener el reconocimiento del mercado y ganar nuevas oportunidades de negocio».

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.