hit counter

OKI fomenta la venta de consumibles con entradas de cine

oki_promocioncine

OKI ha puesto a disposición del canal de distribución una nueva promoción que tiene como fin fomentar e impulsar las ventas de tambores originales de impresoras y equipos multifunción color y monocromo de la serie standard.

Bajo esta oferta, vigente del 3 al 31 de octubre, OKI regalará una entrada de cine a sus distribuidores si compran un tambor de impresora a través de un mayorista o submayorista del canal oficial de OKI.

Para conseguirlas, basta con que el distribuidor se registre del 3 de octubre al 31 de diciembre en el microsite habilitado por OKI para esta promoción. La descarga de entradas se realizara previo registro, en el periodo comprendido entre el 1 y el 31 de diciembre de 2011.

El distribuidor puede conseguir 2 entradas por cada referencia y puede llegar hasta un máximo de 10 entradas. La validez de las entradas será de 6 meses.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Verónica Cabezudo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.

Walmart desarrolla un carro autónomo robotizado

ODM
bq_aquaris_m10_globomatik

Globomatik distribuye la movilidad de BQ

bt_tienda_futuro

La tienda del futuro ya es presente gracias a BT

marca Pixel

Apple asusta a la industria relojera suiza

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!