Canal, Noticias

Esprinet comercializará y distribuirá los productos vídeo IP de Axis

esprinet_axis

Las soluciones de vídeo IP de Axis Communications comenzarán a ser distribuidas y comercializadas por Esprinet. Gracias a un acuerdo entre ambas compañías con vigencia desde el 1 de septiembre, el mayorista utilizará la estructura de ventas en España para ofrecer los productos del fabricante.

«El mercado del vídeo IP ofrece actualmente grandes oportunidades de negocio y la firma deeste acuerdo con Esprinet es importante para nosotros ya que amplía y complementa la estructurade mayoristas que tenemos a día de hoy, especialmente por la calidad de su base de clientes. Apoyándonos en la experiencia y el éxito que hemos desarrollado conjuntamente en Italia podremos hacer que el mercado español consiga un éxito similar, acelerando todavía más la evolución del mercado hacia el vídeo IP, donde Axis es líder desde hace muchos años», afirmó Julio Castillo Sevilla, responsable del canal de distribución de Axis Communications para la Península Ibérica.

esprinet_axis_acuerdo

«Desde hace varios meses estamos desarrollando el negocio de valor en Esprinet Ibérica, lanzando al mercado una estrategia muy definida y con un equipo de profesionales certificados que gestionan este negocio tan exigente. Sin duda, la firma con un fabricante tan importante es para Esprinet una apuesta muy interesante para este negocio, presentando a nuestros clientes una oferta de calidad. Entre ambas partes, estamos convencidos que conseguiremos excelentes resultados y podremos desarrollar propuestas y acciones muy interesantes para el mercado», concluye Fernando Feliu, director de marketing de Esprinet.

Según los términos del acuerdo los productos y soluciones de vídeo IP de Axis Communications se incorporarán al catálogo de soluciones de la división de valor de Esprinet, denominada V-Valley.

Con esta nueva incorporación los mayoristas actuales de Axis Communications para el mercado español son: Esprinet, ADI Global Distribution, Afina Sistemas, Anixter, Azlan-TechData, Inside y Telenet.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo