Actualidad, Noticias

Simo reunirá al canal de Intel en el Channel Event 2011

simo_network

Y llegó el día. Hoy comienza la feria tecnológica Simo Network 2011, un punto de encuentro para el sector de la informática donde no faltarán los fabricantes, distribuidores, integradores y proveedores más representativos en España. Entre ellos, Intel que aprovechará la ocasión para hablar directamente con su canal.

Intel será la empresa encargada de inaugurar esta feria. La conferencia magistral «Del impacto de las nuevas tecnologías en tu negocio» será el punto de partida para tres días llenos de conferencias, expositores y la posibilidad de hacer networking en el sector.

Además, hoy, 4 de octubre celebrará su ya tradicional Intel Channel Event a las 13 horas. Esta cita para el canal de distribución de Intel contará con empresas de la tacha de Western Digital, Tech Data, Seagate, Ingram Micro, MCR o Microtronica.

En esta edición del Intel Channel Event, además de descubrir grandes oportunidades de negocio, los asistentes invitados podrán conocer de primera mano la actual estrategia de canal de la compañía que viene desarrollando diferentes programas específicos desde hace más de una década y las novedades en productos de cara al año que viene.

Pero Intel no será la única compañía que celebre actos dirigidos al canal, otros como Dell, HP o Sage tienen previsto actos para reconocer la labor de sus socios durante todo el año. ¿Te lo vas a perder?

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.