hit counter
Canal, Mercados, Noticias, Retail

Aitana ayuda al Grupo Asetyc ha implantar Microsoft Dynamics

Microsoft-Dynamics-Nav-2009-R2

Gracias a la colaboración entre Microsoft y su partner Aitana, el Grupo Asetyc, especializado en soluciones para instalaciones eléctricas rápidas y sistemas de automatización, ha implantado las soluciones de ERP y CRM de Microsoft Dynamics.

La compañía, fundada en 1963, cuenta con sedes en España y Portugal, y está viviendo un momento de gran crecimiento y expansión, que le ha llevado a renovar sus sistemas para dar respuesta a las nuevas necesidades de gestión empresarial.

La apuesta del Grupo Asetyc por la tecnología Microsoft Dynamics frente a otras opciones, está basada en la completa solución aportada, así como el fácil manejo de las herramientas de Microsoft.

GRUPO ASETYC El Grupo Asetyc implanta Microsoft Dynamics Nav 2009 R2 y CRM 2011

El nuevo sistema de gestión y control, personalizado y adaptado a las necesidades de la propia empresa, permitirá al Grupo Asetyc tener información total sobre gestión y control de sus operaciones, y facilitará la interrelación de datos entre cada una de las áreas de la empresa (administración y finanzas, comercial, marketing, logística, fabricación y cadena de suministro), lo que permitirá trabajar más eficazmente, tomar mejores decisiones, así como alcanzar los objetivos de negocio y crecimiento previstos con mayor seguridad y confianza.

Desde Microsoft, Fernando García Varela, director de Microsoft Dynamics en España, se siente muy satisfecho de este proyecto, “estamos muy contentos porque adopciones como esta de Grupo Asetyc, de la mano de nuestro partner Aitana, demuestran que con las nuevas versiones de nuestras soluciones de gestión, nos hemos ajustado más si cabe a la demanda y necesidades de nuestros clientes. Microsoft Dynamics ofrece una experiencia de usuario familiar, que permite una mayor colaboración, agilizar los procesos y ofrecer un acceso en tiempo real a los datos,lo que permite a las empresas tomar mejores decisiones de negocio, suministrar un mejor servicio a sus clientes y mejorar su competitividad en el mercado”.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Verónica Cabezudo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.

Walmart desarrolla un carro autónomo robotizado

ODM
bq_aquaris_m10_globomatik

Globomatik distribuye la movilidad de BQ

bt_tienda_futuro

La tienda del futuro ya es presente gracias a BT

marca Pixel

Apple asusta a la industria relojera suiza

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!