Tech Data potencia la comunicación con su Club TechSelect

techdata_clubtechselect_logoCon la idea de potenciar la colaboración entre fabricantes y distribuidores y premiar la fidelidad con el mayorista, Tech Data ha puesto en marcha el Club TechSelect, una iniciativa que arranca ahora y durará hasta marzo del próximo año.

«Se trata, simplemente, de llevar al extremo el concepto habitual de los seminarios, los eventos conjuntos o los talleres de trabajar para establecer un espacio común donde decenas de fabricantes y dealers puedan trabajar en la búsqueda de oportunidades y la generación de sinergias para hacer frente con éxito a los diferentes proyectos que surjan», explica Sebastián Pascual, director comercial de Tech Data España.

Existen dos niveles de afiliación, el nivel CLUB y el nivel CLUB Gold. A medida que el distribuidor acumula compras, conseguirá bonificaciones (Techys) que le permitirán avanzar al nivel CLUB Gold, o bien permanecer si es que ya está en él. Asimismo, tanto Tech Data como los fabricantes integrados en el programa ofrecerán puntualmente promociones para conseguir el doble o el triple de Techys.

techdata_clubtechselect

«La respuesta ha sido extraordinaria», asegura Marta Juderías, directora de Marketing Services de Tech Data Iberia. «Menos de 24 horas después de lanzar la invitación inicial, ya se han inscrito más de 70 empresas, más del 25% de nuestro objetivo inicial».

Los miembros del Club TechSelect obtendrán servicios y atención personalizados; informe mensual de negocio, un comercial interno y/o externo asignado, reuniones periódicas con responsables del mayorista y acceso a charlas con diversos ponentes sobre temas de actualidad e interés en tecnología, finanzas, gestión, marketing …

Asimismo, recibirán un newsletter mensual con las novedades del Club y de sus patrocinadores, y tendrán acceso a la herramienta TechMail, con la que podrán realizar campañas de comunicación personalizadas, y podrán personalizar también las Guías Online de que dispone el mayorista, para optimizar sus mensajes al cliente final.

«Esperamos que esta iniciativa reciba el respaldo que se merece por parte de la comunidad española de fabricantes y distribuidores», explica Sebastián Pascual, «y que, en definitiva, contribuya a generar una excelente relación entre los diferentes actores del mercado, que concluya en un crecimiento global del negocio. Nosotros, desde Tech Data, hemos puesto toda la carne en el asador, y esperamos que la iniciativa nos permita a todos acometer con mayor fortaleza el difícil momento en que nos encontramos».

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.