Agenda, Eventos, Noticias

Carlin, franquiciado oficial de HP en la feria SIF&Co

carlin_logoTras varios años de ausencia al Salón Internacional de la Franquicia, las Oportunidades de Negocio y el Comercio Asociado (SIF&Co), la cadena de papelería Carlin ha decidido estar en esta feria que se celebrar en Valencia del 20 al 22 de octubre.

En su stand, Carlin mostrará su propuesta para emprendedores. Se trata de Carlin Professional Print Services powered by HP, un modelo de negocio asociado como único franquiciado oficial para España y Portugal. «Esta razón es la que explica que no acudamos solos a esta importante cita. En nuestro stand (D10 del Pabellón N2-P7) estaremos acompañados de nuestro partner para presentar el concepto a los emprededores y visitantes. Se trata de un concepto de negocio de copistería e impresión digital y forma parte de la visión 2.0 que tiene HP «, José Luis Hernández, socio fundador y director general.

«Tenemos muchas ganas de regresar a una feria que tras 22 años en el mercado ha demostrado ser un punto de encuentro para ampliar las oportunidades de negocio de la franquicia», comenta José Luis Hernández, Socio Fundador y Director General.

La feria SIF&Co

El Salón Internacional de la Franquicia, las Oportunidades de Negocio y el Comercio Asociado se celebrará en la Feria de Valencia los próximos 20, 21 y 22 de octubre es una referencia para el mundo de la franquicia. En esta ocasión, estarán las empresas franquiciadas más representantivas de nuestro país para hablar sobre el presente y futuro de este modelo de negocio.

Junto con Carlin, estarán otras franquiciadas de diferentes sectores y profesionales que aprovecharán para hacer networking, conocer otros oportunidades de mercado y formarse en un mundo donde todavía hay mucho que descubrir.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.