Nombramientos, Noticias, Protagonistas

Javier Morell, nuevo director de consumo de MCR

mcr_javiermorell

MCR sigue sumando nuevos nombres a su plantilla. El equipo del distribuidor ha añadido a Javier Morell como director de consumo. Tras 15 años de experiencia en el sector de la informática, Morell se pondrá a la cabeza del departamento de gestión de cuentas para impulsar aún más el crecimiento de MCR en toda la península ibérica.

Javier Morell ha mostrado una gran satisfacción por su nuevo cargo. «MCR me brinda la oportunidad de poner a prueba toda mi experiencia, apostando por mí y mostrándome una confianza plena como profesional. Creo que nuestro respeto por el trabajo y por el buen hacer de las cosas es mutuo. La trayectoria de la compañía es impresionante. A lo largo de estos años ha ido evolucionando y adaptándose a las necesidades del mercado, teniendo un crecimiento constante. He llegado con mucha ilusión y estoy deseando poner en práctica todas mis nuevas ideas para liderar un departamento de retail».

Entre esas ideas se encuentran un nuevo refuerzo del trato y servicio que MCR da a sus clientes. Según palabras del propio Morell: «mi estrategia es estar aún más cerca del cliente, ganar más agilidad como mayorista y ofrecer un servicio de mayor calidad. Mi objetivo es perfeccionar el asesoramiento que se realiza a nuestros clientes. Trabajar con marcas seleccionadas nos permite ser más especialistas en los productos que llevamos, tanto en almacenamiento como en periféricos y portátiles».

mcr_oficina

Además de seguir reforzando su equipo, MCR acaba de trasladar sus oficinas, a unas mucho más espaciosas con un total de 8.000 metros cuadrados. Así, amplían la capacidad del mayorista y mejoran su departamento logístico.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.