hit counter
Mercados, Noticias

Microsoft Dynamics, implantado en Linden Comansa gracias a Aitana

microsoft_dynamics_axEl principal fabricante de grúas torre para la construcción, Linden Comansa, ha integrado el ERP Microsoft Dynamics AX para mejorar la gestión corporativa. Todo ello ha sido gracias al partner de los de Redmond, Aitana.

Linden Comansa, con la colaboración de Aitana, ha logrado una integración total de Microsoft Dynamisc AX con un potente motor de base de datos y una estructura estable y a la vez dinámica que controla todos los procesos de la empresa.

Según explica José Manuel López, responsable del Departamento de Organización y Sistemas de LINDEN COMANSA, “fabricamos productos únicos y de gran envergadura, con costes elevados y una estructura logística complicada; necesitamos una herramienta sólida y potente que nos ayude a gestionar cada detalle del proceso, desde el aprovisionamiento de la materia prima hasta la expedición del producto final”.

La solución de Microsoft Dynamics AX les ha permitido mejorar el proceso de fabricación y controlar la planificación maestra para programar el aprovisionamiento y fabricación de materiales.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Verónica Cabezudo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.

Walmart desarrolla un carro autónomo robotizado

ODM
bq_aquaris_m10_globomatik

Globomatik distribuye la movilidad de BQ

bt_tienda_futuro

La tienda del futuro ya es presente gracias a BT

marca Pixel

Apple asusta a la industria relojera suiza

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!