Mercados, Noticias

Red Hat amplía su colaboración con Amazon Web Services y SAP en el Cloud

Red Hat, proveedor líder mundial de open source empresarial, ha anunciado el soporte para las soluciones SAP ejecutadas en Red Hat Enterprise Linux sobre Amazon Elastic Compute Cloud (EC2). Este anuncio fortalece el esfuerzo continuo de Red Hat para ofrecer a los clientes flexibilidad en las opciones de implementación de software e innovaciones en el cloud computing. Ahora los clientes tienen mayor capacidad de elección para obtener y aprovisionar Red Hat Enterprise Linux, ahora certificado y recomendado por SAP para ejecutar sus aplicaciones.

Red Hat amplía su colaboración con Amazon Web Services y SAP en el Cloud

Amazon EC2 proporciona capacidad de procesamiento en la nube con alta disponibilidad, segura, bajo demanda, de pago por uso y redimensionable. Está diseñado para hacer que el procesamiento Web-scale sea más fácil para desarrolladores, proveedores independientes de software (ISV’s) y organizaciones empresariales de TI de todo el mundo. Los clientes de SAP pueden utilizar tanto las imágenes compatibles Red Hat Cloud Access y Red Hat Hourly-On-Demand en todas las regiones de Amazon EC2.

«Estamos encantados de ampliar nuestra oferta de soporte de Red Hat Enterprise Linux bajo demanda para aplicaciones SAP», señala Terry Wise, director de desarrollo de negocio de Amazon Web Services (AWS). «Con AWS, los clientes de SAP ahora tienen una capacidad de elección más amplia de plataformas empresariales Linux para desplegar aplicaciones SAP en AWS. Esto muestra el compromiso continuo de AWS para proporcionar a los clientes el software empresarial y soporte que requieren».

Red Hat y AWS comenzaron a trabajar juntos en cloud computing en el año 2007, con la disponibilidad de Red Hat Enterprise Linux a través de Amazon EC2. Como primer Premier Certified Cloud Privider, AWS permite a los clientes utilizar sus propias suscripciones de Red Hat Enterprise Linux o adquirirlas de forma cómoda, on demand y en pago por uso, a través de Amazon EC2.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo