hit counter
Noticias, Productos, Tecnología

OKI MC851 MFP color A3 para pymes

OKI, ha decidido ofrecer al canal de distribución un nuevo modelo de multifunción que responde a las necesidades de las pymes y los grupos de trabajo. Se trata del nuevo equipo MC851, que ha sido diseñado para empresas que velan por ajustar su presupuesto al máximo.

OKI presenta la MC851 MFP color A3 para pymes al canal de distribución

Este equipo les permite beneficiarse de la flexibilidad de un multifuncional y con unas ventajas altamente competitivas. Su velocidad de impresión, sus altas prestaciones y su bajo coste total de propiedad, hacen de esta máquina un instrumento esencial para grupos de trabajo exigentes. Esto permitirá al canal ofrecer este nuevo producto a todas las empresas y grupos de trabajo, basándose en sus hábitos de impresión.

“La nueva serie MC800 sigue atrayendo a pequeñas empresas que buscan reemplazar dispositivos de función única por dispositivos robustos, de probada multifuncionalidad, que satisfagan todas sus necesidades documentales”, confirma Webster. “Igualmente, están idealmente diseñados para oficinas remotas, o filiales con necesidades multifuncionales”.

“Al mismo tiempo, en organizaciones capacitadas para internalizar más tareas de impresión, estas máquinas proporcionan un versátil manejo de soportes de papel y una calidad de impresión profesional para requerimientos especiales como folletos A4, o planogramas esquemáticos A3, por ejemplo. Y todo acompañado por la garantía de 3 años en domicilio de OKI, que proporciona a los usuarios una mayor confianza en la robustez y fiabilidad de los nuevos productos”.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
ibm_partners

IBM: ¿Qué opinan sus partners?

blackberry_software

El negocio de hardware móvil no le renta a BlackBerry

fortinet_programa_canal
amazon_autogestion_logistica

Amazon avanza con su plan de autogestión logística

vmware_tech-data_azlan

VMware entra en el catálogo de Tech Data

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!