Canal, Noticias, Retail

Triborg y Magnum, aliados en la comercialización de accesorios

triborg_magmunEl proveedor Triborg Solutions une fuerzas con el distribuidor Magnum Object para comenzar una nueva época como partners. El objetivo es comercializar en España, a partir de este mes de octubre, la línea de accesorios para dispositivos móviles: Red Bull Racing Mobile Collection.

Según afirma Eladio Gago, vicepresidente de ventas y marketing de Triborg, «esta colaboración nos aporta un radio de acción más amplio como empresa. Magnum Object cuenta con una gran red de distribución y un alto nivel de servicios comerciales que casa a la perfección con nuestra estrategia de mercado. Estamos seguros de que la relación entre ambas compañías será todo un éxito».

Desde Magnum, también se muestran optimistas con este recién estrenado acuerdo. «Esperamos mucho de esta asociación y creemos en el potencial de la línea de producto Red Bull Racing Mobile Collection, ya que hablamos de productos de alta calidad enfocados muy especialmente a todos los seguidores de este gran equipo de F1″, afirma Jordi Ríos, Director de Magnum Object.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.