Agenda, Eventos, Noticias

Check Point University 2011, punto de encuentro para el canal

check_point

Los próximos 19, 20 y 21 de octubre Check Point celebrará la V Edición de Check Point University 2011 en Aranjuez (Madrid). La agenda del evento de este año se centrará en formar en profundidad sobre las últimas novedades en productos, próximos lanzamientos y nuevas estrategias de la compañía.

El objetivo de Check Point University es reunir a los partners y clientes de la compañía para acercarles un poco más a su portfolio y darles a conocer más en profundidad todos los lanzamientos efectuados a lo largo del año.

Como novedad, este año Check Point University 2011 contará con un área de networking para sus partners y clientes y espacios patrocinados en los que poder acceder a más información en torno a lo que nos depara el futuro de la seguridad de la información.

El eje central del evento girará en torno a la nueva estrategia de Seguridad 3D en la que la compañía ha venido incidiendo todo el año y sobre la que están basados sus últimos lanzamientos.

Tal y como afirma el director general de Check Point para Iberia, Mario García, «Check Point no quiere convertirse en un proveedor de tecnologías. Nuestro objetivo es ser un proveedor de soluciones global y que nuestros clientes puedan sacar el máximo partido a su inversión en seguridad TI. Este ha sido un año cargado de novedades y lanzamientos para la compañía, por lo que esperamos que esta V Edición de Check Point University sea una de las que más interés genere entre nuestros partners y clientes».

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.