hit counter
Agenda, Eventos, Noticias

Fortinet reúne en Miami a sus partners

fortinet_logoMás de 500 distribuidores y resellers de Fortinet se han reunido en Miami en la primera Conferencia Global de Partners, celebrada entre el 2 y 4 de octubre. La empresa ha presentado e intercambiado su estrategia de crecimiento y ha reconocido a los partners con mejores resultados y mayor compromiso con su marca.

“Nuestro foco en innovación y rendimiento nos han permitido convertirnos en uno de los primeros fabricantes del mercado de seguridad de red. Seguimos ganando cuota de mercado en todas las regiones y sectores, por lo que el alineamiento, la experiencia y la calidad de nuestro canal es clave para nuestro éxito”, indicó Patrice Perche, Vicepresidente de Ventas y Soporte en Fortinet. “Estamos encantados de poder reunir, por primera vez, a partners de todas las regiones, conocer su experiencia con Fortinet y mostrarles cómo su compromiso con nosotros puede generar una alta rentabilidad a su negocio”.

Durante el evento, Fortinet presentó sus últimas novedades dentro de la familia FortiGate; FortiGate-300C, FortiGate-600C y FortiGate-1000C. Los nuevos appliances suponen para los partners de Fortinet una ventaja competitiva al ofrecer la mejor relación de precio/rendimiento y capacidad

Además, Fortinet ha aprovechado el evento para reconocer y premiar a sus partners más destacados y comprometidos, entre los que se encuentran:

  • Partner del Año: Dimension Data
  • Distribuidor Top: Sidin (EMEA); Ingram Micro & FineTec (U.S.); CLA Direct (LATAM); IT DC (APAC)
  • Reseller Top: Telefónica (EMEA), Apollo Information Systems (U.S.); GTLink (LATAM); Wipro Limited (APAC)
  • Partner VIP : Siemens Enterprise Communications (EMEA); Infogressive (U.S.); Precicom (Canadá); Telefónica (LATAM); NCS (APAC)
  • Nuevo Partner del Año: Telindus (EMEA); Carousel (U.S & Canadá); Arcon (LATAM); GCOM (APAC)
Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Nuria
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!