Agenda, Eventos, Noticias

Sapphire Now 2011, la cita anual de SAP

SAP_SAPPHIRE_NOW_2011

El 9 y 10 de noviembre los partners y clientes de SAP tienen una cita en Madrid. Se trata del Sapphire Now 2011, una de las citas tecnológicas más importantes del mundo.

Para entender la importancia que tiene Sapphire, bastan algunas pinceladas: está previsto que la feria ocupe nada menos que cinco pabellones de la feria IFEMA de Madrid (la pasada edición de SIMO apenas si pudo llenar uno), que asistan más de 100 expositores de todo el mundo y que aproximadamente 8.000 partners y clientes de SAP de todo el mundo (700 de ellos españoles) se vean las caras en el recinto ferial durante los días que dura el evento.

En cuanto a las figuras de primer nivel, Sapphire Now contará con la presencia de los principales directivos internaciones de la compañía, como son Jim Hagemann Snabe (Co-CEO de SAP) o Vishal Sikka (CTO de la multinacional).

En el marco de Sapphire Now se celebrará una nueva edición de TechEd, una conferencia educativa que basada en las aplicaciones de SAP alberga todo tipo de conferencias, talleres prácticos, y sesiones de innovación denominadas Innojams. Además del seguimiento en Madrid, Sapphire 2011 puede seguirse cómodamente desde Internet, a través de una conferencia virtual que espera llegar a más de 10.000 internautas.

Para José María Sabadell, director de SAP Iberia, la celebración del Saphire en Madrid «es un orgullo y representa una gran oportunidad para SAP Iberia y para los clientes y partners locales».

Artículo AnteriorSiguiente Artículo