Agenda, Formación, Noticias, Seguridad

Jornadas presenciales para sacarle el máximo partido a la seguridad de tu empresa

El Grupo Euclides va a realizar unas jornadas presenciales y on line en las que, con la colaboración de Trend Micro, presentará las herramientas más efectivas para proteger y asegurar la información de las empresas. Las jornadas comenzarán el próximo 19 de octubre en el hotel Nuevo Madrid y allí se intentará resolver todas las dudas de los asistentes.

Jornadas presenciales para sacarle el máximo partido a la seguridad de tu empresa

En la primera de las jornadas, que es la única presencial, se analizarán las novedades y la seguridad en la virtualización, junto con Deep Security, Endpoint Encryption, Officescan, protección VDI y Trend Micro Mobile Security. Tras ello, los días 25 y 27 de octubre, 2 y 10 de noviembre se llevarán a cabo otros sendos seminarios on line sobre seguridad.

Son numerosas las preguntas que se plantean las compañías, como por ejemplo, ¿cuál es la mejor solución antimalware para proteger de manera real los entornos virtuales?, ¿cuáles de nuestros dispositivos móviles disponen de una protección efectiva?, ¿cómo puede ayudar el cloud a reducir los costes de mi empresa?, o ¿qué impacto puede conllevar que la competencia tenga conocimiento de mi forecast?.

Todas estas dudas y más podrán ser resueltas el próximo día 19 de octubre.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo