Amazon Kindle Fire vende 50.000 unidades en un día

amazon_kindle_fireQuizás Amazon haya desarrollado el dispositivo que por fin plante cara al iPad de Apple. Al menos es lo que se puede preveer después del primer dato de ventas que tenemos de la tablet de Amazon. Según un documento interno de la compañía, Amazon Kindle Fire ha vendido en su primer día 50.000 unidades.

Desde el momento en el que se lanzó la tablet Fire -hace una semana-, Amazon ya ha contabilizado más de 250.000 ventas del producto lo que se traduce en 50.000 unidades cada día. Un buen ritmo de ventas que, de seguir así, podría llegar a los 5 millones para finales de año.

Para poner el contexto estas cifras, podemos decir que el iPad de Apple vendió 10 millones de unidades el pasado trimestre mientras que el PlayBook de RIM o el Xoom de Motorola no pasaron la barrera de los 500.000. Así, las cifras de Amazon Kindle Fire auguran todo un éxito.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.