hit counter

Amazon Kindle Fire vende 50.000 unidades en un día

amazon_kindle_fireQuizás Amazon haya desarrollado el dispositivo que por fin plante cara al iPad de Apple. Al menos es lo que se puede preveer después del primer dato de ventas que tenemos de la tablet de Amazon. Según un documento interno de la compañía, Amazon Kindle Fire ha vendido en su primer día 50.000 unidades.

Desde el momento en el que se lanzó la tablet Fire -hace una semana-, Amazon ya ha contabilizado más de 250.000 ventas del producto lo que se traduce en 50.000 unidades cada día. Un buen ritmo de ventas que, de seguir así, podría llegar a los 5 millones para finales de año.

Para poner el contexto estas cifras, podemos decir que el iPad de Apple vendió 10 millones de unidades el pasado trimestre mientras que el PlayBook de RIM o el Xoom de Motorola no pasaron la barrera de los 500.000. Así, las cifras de Amazon Kindle Fire auguran todo un éxito.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Verónica Cabezudo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.
  • Increible, Amazon acabara esta semana por delante de muchas tabletas que llevan meses en el mercado.

    …. aunque no se le acerca al iPad
    Manuel No Sánchez

  • Marcos

    No se acercará al iPad, pero Amazon ha acabado con el resto de competidores que solo son lectores de ebooks y también con la mayoría de las tablets. Salvo el iPad, yo creo que el resto están tocadas de muerte

precio de SSD

El precio de SSD sube rompiendo la tendencia

smartwatch

Lenovo cancela la producción de nuevos smartwatch

white_bear_solutions_ingecom
premios_mcr_2016_ganadores

MCR galardona la mejor tecnología y empresas

efectivo_pagos
pedidos para el iPhone 7

Apple reduce pedidos para el iPhone 7

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!