iPhone 4S supera al iPhone 4 en ventas anticipadas

iphone_4S

Aunque todavía no ha salido a la venta, los pedidos anticipados del iPhone 4S auguran un buen nivel de ventas. De hecho, según ha comunicado Apple en un sólo día ya se ha llegado al millón de unidades reservadas mientras que el iPhone 4 llegó a las 600.000.

«Estamos impresionados con la increíble respuesta de los clientes al iPhone 4S», ha dicho Philip Schiller, vicepresidente sénior de Marketing de Producto Mundial de Apple. «Los pedidos anticipados de iPhone 4S recibidos el primer día han superado a los de cualquier otro nuevo producto lanzado por Apple hasta ahora, y estamos encantados de que a los clientes les guste el iPhone 4S tanto como a nosotros».

Así, de momento la muerte de Steve Jobs no parece haya cambiado demasiado las cosas; el iPhone sigue siendo el smartphone con mejores perspectivas de futuro en el mercado.

El iPhone 4S se pondrá a la venta en Alemania, Australia, Canadá, Estados Unidos, Francia, Japón y el Reino Unido el viernes, 14 de octubre, a partir de las 8:00 de la mañana hora local. No obstante, no será hasta el 28 de octubre cuando llegue a otros 22 países adicionales, entre ellos, España.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.