Noticias, Productos

Aicox incorpora a su portfolio un conmutador de RF de Mini Circuits

minicircuits_USB-3SPDT-A18Dentro de la gama de productos de Aicox se incorpora el USB-3SPDT-A18 de Mini Circuits. El integrador ha incluido este artículo en su portfolio por sus especificaciones técnicas.

El USB-3SPDT-A18 de Mini Circuits es una equipo conmutador de RF controlado por un puerto USB que incorpora tres SPDT electromecánicos y que funciona con una alimentación de +24 VDC y con un tiempo de conmutación de 25 milisegundos.

El conmutador de RF de Mini Circuits opera en una banda de frecuencia desde DC hasta 18 GHz con unas pérdidas por inserción bajas de 0,2 dB y un aislamiento de 85 db. Así, la caja del conmutador se ajuste perfectamente a una amplia variedad de aplicaciones de RF.

Según José Luis Learte, Jefe de producto de la división Industrial de Aicox Soluciones, «estos switches de RF pueden operar en todas estas configuraciones de forma controlada utilizando el interfaz gráfico de usuario incluido o programado por el usuario utilizando  los objetos com  API DLL también incluidos».

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.