hit counter
Noticias, Productos

Aicox incorpora a su portfolio un conmutador de RF de Mini Circuits

minicircuits_USB-3SPDT-A18Dentro de la gama de productos de Aicox se incorpora el USB-3SPDT-A18 de Mini Circuits. El integrador ha incluido este artículo en su portfolio por sus especificaciones técnicas.

El USB-3SPDT-A18 de Mini Circuits es una equipo conmutador de RF controlado por un puerto USB que incorpora tres SPDT electromecánicos y que funciona con una alimentación de +24 VDC y con un tiempo de conmutación de 25 milisegundos.

El conmutador de RF de Mini Circuits opera en una banda de frecuencia desde DC hasta 18 GHz con unas pérdidas por inserción bajas de 0,2 dB y un aislamiento de 85 db. Así, la caja del conmutador se ajuste perfectamente a una amplia variedad de aplicaciones de RF.

Según José Luis Learte, Jefe de producto de la división Industrial de Aicox Soluciones, “estos switches de RF pueden operar en todas estas configuraciones de forma controlada utilizando el interfaz gráfico de usuario incluido o programado por el usuario utilizando  los objetos com  API DLL también incluidos”.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Nuria
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.
htc_vive_tienda_online
google_cloud_empresas

Google se pone serio con su oferta profesional

Fire TV con Alexa

Amazon actualiza su Fire TV con Alexa

Media Markt

Media Markt prueba la entrega de pedidos con robots

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!